Acerca de

Phoenix Safe Company es una de las empresas fabricantes más antiguas de cajas y productos de seguridad del Reino Unido, cuya historia se remonta a la ciudad de Liverpool en 1799. En aquel entonces su nombre era Richmond Safe Co. Ltd. y proveía, al mercado marítimo entre Inglaterra y Estados Unidos, de cajas fuertes de madera recubiertas de hierro o blindadas, así como de féretros para miembros de las tripulaciones.

En la actualidad somos líderes mundiales en la fabricación y distribución de una amplia gama de cajas de seguridad y protección ignífuga para uso doméstico y comercial, adaptadas a cualquier necesidad, tanto para documentos en soporte papel, como informático.

Nos hemos especializado en la protección de registros vitales, tanto en soporte papel, como en soporte electrónico. Nuestros productos tienen un plazo de entrega, por lo general, entre 24 y 48 horas desde la recepción del pedido. Todas nuestras cajas ignífugas han sido testadas por expertos independientes, de acuerdo con los estándares europeos y estadounidenses. Todos los archivadores, armarios y cajas de seguridad ignífugos tienen una garantía de sustitución gratuita de por vida después de un incendio. ¡Le agradecemos la oportunidad que nos da de poder ayudarle a salvaguardar sus objetos más preciados!

Productos Descatados

Phoenix Safe - Peace of Mind
Follow us on:
We Support Zoe's Place